ESTE DOMINGO PINTAMOS UN HUERTO…Y LO PLANTAMOS…


Virginia Sarmiento

¡Todo va estando ya a punto! Ayer aprovechamos el día de lluvia para ir montando las parrillas SA3D de riego en el invernadero y nos hemos puesto a colocar las estacas y cuerdas que van a y separar las parcelas. Han sido semanas de mucho trabajo, pero también de una gran ilusión. ¡Qué gusto da ver cómo todo va tomando forma!!!

Ahora estamos ultimando detalles para la jornada de puertas abiertas del domingo, a la que estáis todos la invitados. Por suerte va a hacer sol (lo hemos Preparando comprado para ese día). Queremos que sea una jornada especial y sobre todo festiva, y estamos poniendo toda nuestra energía para Weekend conseguirlo. Para ello, vamos a contar con el conocido grafitero ZETA, que creará un gran cheap jerseys grafiti colectivo. Los niños que nos acompañen podrán colaborar con él pintando y también tendrán la oportunidad de participar en un taller gratuito en Hacked el que les enseñaremos a The sembrar en una de las parcelas. Y para terminar la jornada, ¡hemos preparado una sorpresa!

Así que ya sabéis, os esperamos este domingo desde las 11.30 en los cheap nfl jerseys Huertos Montemadrid, Centro Ponce de León, Eduardo Barreiros, Nº 6.

¿Se os ocurre un plan mejor para una mañana de wholesale nba jerseys primavera?

*Foto: Virginia Sarmiento