Huertos Montemadrid alcanza el 100% de ocupación

Que suenen las campanas, ¡saltemos de alegría! Los Huertos Montemadrid tenemos un 100% de ocupación. Más de 90 parcelas dedicadas a la agricultura ecológica que cuidan con mimo vecinos del barrio de Orcasitas, de otros distritos y entidades sin ánimo de lucro que participan en la convocatoria Cultiva La Amistad de Fundación Montemadrid.

Si tenías previsto alquilar una parcela próximamente, te informamos que tenemos abierta una lista de espera y que cuando hay alguna movilidad -porque un hortelano desea cambiar de tamaño de parcela, o hay alguna baja- nos ponemos en contacto con los interesados por orden de solicitud. Si quieres entrar en la lista, escríbenos a huertos@ponceleon.org y nosotros te avisaremos cuando tengamos alguna parcela libre.

SIETE AÑOS DE VIDA

Cuando hace siete años, nos propusimos transformar uno de los solares del  Centro Ponce de León enun espacio verde para el barrio y para los alumnos y alumnas del centro Ponce de León; el reto era tremendo, pero también lo fue la ilusión. Desde ese día, todo el equipo de Huertos Montemadrid (que además es también un Centro Especial de Empleo) hemos trabajado durísimo para acondicionar el terreno, crecer en parcelas según crecía la demanda y convertir ese espacio yermo en el vergel natural y sostenible que es hoy.

Sin todos los hortelanos que han pasado por aquí, y los que siguen pasando, sería imposible. ¡GRACIAS a todos!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.