¡Te invitamos a un taller de siembra gratuito!

No sabes nada de agricultura urbana, pero llevas tiempo dándole vueltas a empezar a trabajar en tu propio huerto porque te gusta comer productos ecológicos y sanos. Bien, no eres el único que se encuentra en la misma situación; una buena parte de los hortelanos que se enfrentan por primera vez a cultivar no han tenido una experiencia previa y aún así consiguen sacar adelante sus tomates, rabanitos y lechugas. Damos fe de ello.

En los Huertos Montemadrid queremos romper barreras, miedos y acercar a los primerizos al mundo del cultivo de una forma práctica y divertida. Así que si quieres probar y aprender, te invitamos a nuestro taller de siembra en el que disiparemos todas tus dudas y te enseñaremos todo lo que debes saber antes de empezar a cultivar. Durante el taller aprenderemos cómo se cuida una semilla, veremos qué variedades podemos plantar según la época del año y haremos nuestros propios semilleros.

Tanto si ya tienes tu parcela en nuestros huertos, como si no, el sábado 25 de junio a las 11.00 horas, la Fundación Montemadrid te invita a un taller impartido por la cooperativa Germinando en el que aprenderás cómo hacer una siembra y los cuidados básicos que hay que tener en cuenta para un desarrollo correcto de las plantaciones.

El curso, de hora y media de duración, cuenta con 20 plazas que se adjudicarán por orden de inscripción. Así que no tardes y escribe ahora a huertos@ponceleon.org para conseguir tu plaza. La inscripción no se hará efectiva hasta que te la confirmemos por correo.

¡Pasa del gris al verde y aprende a cultivar tu propia cosecha ecológica!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.