El 11 de mayo te invitamos a nuestro taller ‘Salud Vegetal II’

El sábado, 11 de mayo, os invitamos a participar en nuestro taller ‘Salud Vegetal II ‘, dirigido a público adulto, El verano está llamando a nuestras puertas y con él, el calor y las plagas.  En esta nueva sesión nos centraremos en descubrir cuáles son beneficiosas para nuestro huerto y también os enseñaremos cómo prevenir y combatir las perjudiciales de forma natural. ¡Apúntate!

Las personas interesadas en asistir tenéis que mandar un correo a huertos@montemadrid.es antes del sábado 11 especificando cuántos adultos y cuántos niños seréis.

Por otra parte, aquí os iremos comunicando la programación de talleres que celebraremos durante 2019. Como cada año, ofrecemos una completa oferta de talleres gratuitos dirigidos tanto a adultos como a niños, y con contenidos para todos los niveles.

Tanto si estáis dando vuestros primeros pasos como si tenéis ya cierta experiencia, os ayudaremos a descubrir nuevos conocimientos y técnicas que mejorarán vuestra huerta y vuestra cosecha. Desde cómo rotar las plantas de verano por las de otoño. cómo construir microtúneles, preparar saquitos de olor para llevarnos a casa el aroma del campo… Nuestros talleres te convertirán en un hortelano experto y te mostrarán cómo una agricultura ecológica a pocos minutos del centro de Madrid es posible… ¡y necesaria!

Además, contamos con un buen montón de actividades para toda la familia: talleres especialmente pensados para disfrutar junto a los peques aprendiendo sobre soberanía alimentaria, cómo sembrar leguminosas, cuáles son las plantas del otoño o cómo reconocer las plantas aromáticas.

Todos nuestros talleres son gratuitos en horario de mañana (de 10:30 a 12:30 horas), pero, debido a que las plazas son limitadas, es necesaria inscripción previa enviando un mail a huertos@poncedeleon.org indicando cuántas personas seréis. ¡Os esperamos!

Todos los talleres son gratuitos y abiertos al público general.. Consulta nuestras próximas citas y ¡apúntate!

 

MAYO

Sábado 25: Trivial de frutas y verduras. Público familiar.
Con este juego tan apasionante que conocemos todos, lo adaptamos a nuestro estilo hortelano para que grandes y pequeños demostremos nuestros conocimientos sobre la huerta y alimentación.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.