Sábado 22 de junio, “Preparamos la Noche de San Juan”

Ya queda poco para la mágica noche de San Juan, con la que se celebra la llegada del solsticio de verano y que se festeja en toda la geografía española con ritos purificadores y tradiciones ancestrales. Para prepararnos recolectaremos distintas hierbas que nos darán poderes extras.

Será este sábado, 22 de junio, a las 10.30 h. Las personas interesadas en asistir tenéis que mandar un correo a huertos@montemadrid.es antes del sábado especificando cuántos adultos y cuántos niños seréis. Como siempre, la actividad es gratuita.

Por otra parte, aquí os iremos comunicando la programación de talleres que celebraremos durante 2019. Como cada año, ofrecemos una completa oferta de talleres gratuitos dirigidos tanto a adultos como a niños, y con contenidos para todos los niveles.

Tanto si estáis dando vuestros primeros pasos como si tenéis ya cierta experiencia, os ayudaremos a descubrir nuevos conocimientos y técnicas que mejorarán vuestra huerta y vuestra cosecha. Nuestros talleres te convertirán en un hortelano experto y te mostrarán cómo una agricultura ecológica a pocos minutos del centro de Madrid es posible… ¡y necesaria!

Además, contamos con un buen montón de actividades para toda la familia: talleres especialmente pensados para disfrutar junto a los peques aprendiendo sobre soberanía alimentaria, cómo sembrar leguminosas, cuáles son las plantas del otoño o cómo reconocer las plantas aromáticas.

Todos nuestros talleres son gratuitos en horario de mañana (de 10:30 a 12:30 horas), pero, debido a que las plazas son limitadas, es necesaria inscripción previa enviando un mail a huertos@montemadrid.es indicando cuántas personas seréis. ¡Os esperamos!

Todos los talleres son gratuitos y abiertos al público general.. Consulta nuestras próximas citas y ¡apúntate!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.