Domingo 14 de marzo, Salud de las plantas

«Salud de las plantas». Prevenir mejor que curar. En este taller aprenderás técnicas y tratamientos para que tus plantas estén fuertes y sanas.

Fecha: domingo 14 de marzo a las 10.30 h.

Coste del taller: 5€ por persona. .

Para efectuar la reserva tenéis que enviarnos un mail a huertos@montemadrid.es indicando cuántos adultos asistiréis ya que las plazas son limitadas. Los pagos de la reserva de los talleres se realizarán en el siguiente número de cuenta, no pudiendo realizarse en metálico: ES 74 2038 1804 616000153942. Concepto: taller y fecha de este.

Por otra parte, aquí os iremos comunicando nuestra programación de talleres .  Ofrecemos una completa oferta de talleres dirigidos tanto a adultos como a niños, y con contenidos para todos los niveles.

Tanto si estáis dando vuestros primeros pasos como si tenéis ya cierta experiencia, os ayudaremos a descubrir nuevos conocimientos y técnicas que mejorarán vuestra huerta y vuestra cosecha. Nuestros talleres te convertirán en un hortelano experto y te mostrarán cómo una agricultura ecológica a pocos minutos del centro de Madrid es posible… ¡y necesaria!

Además, contamos con un buen montón de actividades para toda la familia: talleres especialmente pensados para disfrutar junto a los peques aprendiendo sobre soberanía alimentaria, cómo sembrar leguminosas, cuáles son las plantas del otoño o cómo reconocer las plantas aromáticas.

Todos nuestros talleres son en horario de mañana (de 10:30 a 12:30 horas). Consulta nuestras próximas citas y apúntate. ¡Os esperamos!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.