El 12 de enero te invitamos a nuestro taller de compostaje

El sábado, 12 de enero, os invitamos a participar en nuestro “taller de compostaje y recuperación orgánica”, dirigido a toda la familia. Aprenderemos que la recuperación de materia orgánica es vital para el cuidado de nuestros huertos y cómo las composteras nos facilitan el trabajo. ¿Nos ayudas? ¡Te esperamos!

Las personas interesadas en asistir tenéis que mandar un correo a huertos@montemadrid.es antes del sábado especificando cuántos adultos y niños seréis. ¡Os esperamos!

Por otra parte, aquí os iremos comunicando la programación de talleres que celebraremos durante 2019. Como cada año, estamos preparando una completa oferta de talleres gratuitos dirigidos tanto a adultos como a niños, y con contenidos para todos los niveles.

Tanto si estáis dando vuestros primeros pasos como si tenéis ya cierta experiencia, os ayudaremos a descubrir nuevos conocimientos y técnicas que mejorarán vuestra huerta y vuestra cosecha. Desde cómo rotar las plantas de verano por las de otoño. cómo construir microtúneles, preparar saquitos de olor para llevarnos a casa el aroma del campo… Nuestros talleres te convertirán en un hortelano experto y te mostrarán cómo una agricultura ecológica a pocos minutos del centro de Madrid es posible… ¡y necesaria!

Además, contamos con un buen montón de actividades para toda la familia: talleres especialmente pensados para disfrutar junto a los peques aprendiendo sobre soberanía alimentaria, cómo sembrar leguminosas, cuáles son las plantas del otoño o cómo reconocer las plantas aromáticas.

Todos nuestros talleres son gratuitos en horario de mañana (de 10:30 a 12:30 horas), pero, debido a que las plazas son limitadas, es necesaria inscripción previa enviando un mail a huertos@poncedeleon.org. ¡Os esperamos!

Todos los talleres son gratuitos y abiertos al público general.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.