Este domingo, 18, taller de flores y plantas aromáticas


El domingo 18, a las 10.30 h, os invitamos a asistir a nuestro taller de flores y plantas aromáticas, una actividad gratuita para adultos. Ven y aprende qué plantas son útiles para el equilibrio del huerto.

Las personas interesadas en inscribiros podéis mandar un correo a huertos@montemadrid.es especificando cuántos adultos asistiréis. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de petición. ¡Os esperamos!

Consulta aquí nuestro programa de talleres para este curso.

Espacio educativo de encuentro

En Huertos Montemadrid te ofrecemos un espacio perfecto para tomar un respiro de la acelerada vida urbanita y entrar en contacto con la tierra disfrutando de una programación repleta de actividades y talleres gratuitos durante los próximos meses, sol@ o en compañía de los más pequeños de la casa.

Cómo preparar la huerta de otoño-invierno, recuperar los residuos del huerto y de nuestra casa, el reciclaje de botellas o la reproducción de las aromáticas, son algunos de los contenidos que se imparten a quienes quieren saber más sobre el cuidado de la huerta y de las plantas. Con el apoyo de la cooperativa Germinando, que cuenta con años de experiencia en el desarrollo de programas de formación agroecológica, así como en el asesoramiento y la instalación de huertos ecológicos y jardines comestibles, te enseñamos todo lo que necesitas saber para manejarte como pez en el agua en un huerto urbano ecológico.

En definitiva, la programación de Huertos Montemadrid ofrece a grandes y pequeños un lugar de encuentro donde reactivar nuestros sentidos en contacto con el medio ambiente, donde aprender de los saberes tradicionales y la agricultura ecológica y compartir todos juntos esa alegría de la huerta de la que tanto se habla pero no tantos conocen.

Todos los talleres y actividades son gratuitos, previa inscripción, y se celebran en fin de semana, durante la mañana. Puedes consultar toda la información sobre los talleres y el proceso de inscripción aquí.