Conócenos


Talleres Huertos Montemadrid

ESPACIO DE ENCUENTRO

 

Un espacio de encuentro situado en la zona sur de Madrid y bien comunicado donde podéis poner en pie vuestro propio huerto practicando una actividad saludable, disfrutar del ocio familiar sostenible acercando a los más pequeños la experiencia del contacto con la tierra, y tener vuestra propia cosecha ecológica. Además, en nuestra zona de ocio y juegos infantiles encontraréis el lugar ideal para descansar y pasar un buen rato en un entorno agradable.

 

SOSTENIBILIDAD Y EMPLEO INCLUSIVO

 

Los Huertos se encuentran en el Centro Ponce de León, un referente en la integración de personas con necesidades especiales. Por ello, el proyecto será atendido por el equipo de la organización Afanias y gestionado por la cooperativa Germinando, precursora en este ámbito, que además se encargarán de la formación y el asesoramiento necesario para el perfecto funcionamiento de los huertos.

 

FUNDACION MONTEMADRID

 

La Fundación Montemadrid , impulsora de esta iniciativa, es una institución sin ánimo de lucro que realiza su labor en ámbitos como la educación, el medio ambiente, la solidaridad y la cultura.

 

¡Ven a conocernos!

 

68 PARCELAS DISPONIBLES